viernes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿A que hora del día es recomendable hacer los ejercicios?  No existe una hora especialmente recomendada. Algunos prefieren por la mañana, ... thumbnail 1 summary
¿A que hora del día es recomendable hacer los ejercicios? 

No existe una hora especialmente recomendada. Algunos prefieren por la mañana, otros por la noche. No importa, la hora no tiene efecto sobre los ejercicios

¿Puedo eyacular antes, durante o después de los ejercicios? 

Cuando eyaculas tu cuerpo pasa por varios cambios físicos y químicos. Primero u nivel de testosterona en la sangre comienza a caer, segundo, todos tus tejidos conjuntivos comienzan a ponerse tensos también.
Recomendamos dejar pasar 3 o 4 horas antes y después de los ejercicios para tener relaciones sexuales o masturbarse, aunque de todos modos no habría problemas si en alguna oportunidad no puedes dejar pasar ese tiempo. Lo importante es que no sea una práctica habitual.

Cuando realizo el ejercicio de Jelqin, mi pene se pone un poco (o muy) irritado. ¿Esto es normal? 

Controla la zona irritada y mira que lo está causando. Puede que necesites simplemente cortar el vello púbico en la base de tu pene. ¿Es un dolor punzante o apenas un malestar inconsistente? ¿Estas realizando el ejercicio antes de colocarte las compresas calientes?
Una molestia o dolencia ligera es normal y debe pasar pues tu pene y todas las estructuras de apoyo pasan acostumbrarse a los ejercicios. Intenta no parar, un malestar leve es normal, si el dolor es sostenido o es bastante fuerte como para no permitirte ejercitar, tómate algunos días de descanso sin realizar los ejercicios mientras si continúas aplicándote las compresas calientes.

¿Cómo puedo evitar tener una erección cuando realizo los ejercicios de Jelqin o estiramiento? 

Cuando apenas estás comenzando con el programa, tu pene está acostumbrado a ponerse duro con el estímulo porque siempre ha sido utilizado para la misma cosa, se lo estimula, se pone duro, alcanza el orgasmo y eyacula. Después de algunas semanas o un par de meses, tu pene estará acostumbrado a los ejercicios y las erecciones serán más controlables. Durante estas primeras semanas, si obtienes una erección tómate algunos segundos o minutos para volver al estado semi-erecto. Utiliza las primeras semanas para lograr que tú y tu pene se acostumbren a los ejercicios.

Yo no estoy circuncidado. ¿Hay algo que debo tener en cuenta para hacer los ejercicios? 

No necesariamente, pero hay dos cosas que deberías conocer. Primero, cuando realizas el Jelqing asegúrate de detenerte en la base de la cabeza del pene, segundo, si quieres puedes utilizar tu mano libre para retraer el prepucio y entonces realizar el Jelqing normalmente.

¿Por qué no puedo hacer los ejercicios 7 días a la semana? 

Debes dar descanso a tu pene por dos días, esto es esencial para su rehabilitación. DEBES DARLE TIEMPO PARA RECUPERARSE. Muchos Hombres pasan un año o más intentando agrandar su pene, pero nunca parece crecer. Esto es porque las células y los tejidos de su pene, después de ser estirados en los ejercicios, deben tener el tiempo adecuado para rejuvenecer. Esto se puede lograr solamente con el tiempo de descanso (2 días) que restamos de la semana.

¿Cuánto tiempo puedo seguir usando estas técnicas? 

Puedes utilizar el programa por siempre si gustas. Pero prácticamente hablando, tu pene solamente puede aumentar hasta un punto. Verás el crecimiento substancial en los primeros 6 meses del programa (aunque algunos hombres pueden necesitar algunos meses más). Sin embargo, después de ese tiempo, tu pene sólo puede crecer alrededor de 1 cm por año.


La salud de su pene es fundamental, recuerde que con el paso de los años, nuevos problemas pueden afectar nuestro organismo, ya sean los problemas de impotencia, incontinencia etc. PeneMaster.com va a ayudarle a enfrentarse a estos problemas. En el caso de impotencia, los resultados son excelentes.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Por favor escribe tu comentario.

Comments

Facebook