jueves

¿Qué tan importante es el tamaño del pene?

Algunas mujeres, Pienzan que el tamaño del pene no es muy importante siempre y cuando este sea bien utilizado, algunas les importa lo ancho ... thumbnail 1 summary
Algunas mujeres, Pienzan que el tamaño del pene no es muy importante siempre y cuando este sea bien utilizado, algunas les importa lo ancho y a otras lo largo.

La respuesta dependerá de los gustos de cada cual. Sin embargo, hay mujeres que afirman que no importa el tamaño sino el grosor, y otras que no importa el tamaño sino cómo se use lo demás. A los hombres les preocupará siempre, para exaltar su virilidad, como una cuestión de competencia entre varones, de cultura, de ego, de algo de lo que se habla entre chicos desde la infancia.
Aunque existen todavía muchos mitos en torno al tamaño del pene, pues a veces se le relaciona directamente con el nivel de masculinidad, muchos estudios han demostrado que ni el tamaño ni la forma están relacionados con la masculinidad ni la capacidad reproductiva.
Según una investigación publicada por la revista de urología BJU International, las mujeres pueden sentirse más atraídas por la personalidad del varón que por el tamaño de su pene.  Si es así, entonces: ¿Por qué a los hombres les agobia tanto el tamaño? ¿Qué hay de cierto en todo esto? Para acabar con la teoría de que pene grande es igual a placer total, se demostró que el 85 por ciento de las mujeres están satisfechas con el tamaño del miembro viril de su pareja, contra un 55 por ciento de los que se encontraban felices con su pene.
Claro, que si a tu lado tienes a un hombre experimentado, de personalidad maravillosa y además... como regalo extra de la naturaleza, un pene grande, entonces estás bendecida por los dioses. Porque a veces se podrá tener un pene grande y tener la misma gracia que un mono.
Un estudio reciente reveló que el promedio del tamaño del pene en el mundo es de 14 centímetros. Los promedios más altos se registraron en Francia (16 cm), Italia (15 cm), México (14.9 cm) y España (14 cm).
Pero también el tamaño se debe a la raza a la que se pertenezca. Por ejemplo, según el resultado de la encuesta del "Informe Kinsey", el promedio del tamaño de los orientales es de 10 a 14 centímetros de largo y 3 cm. de diámetro; de los caucásicos, 14 a 15.2 cm. de largo y 3.8 cm. de diámetro; y de los hombres de color, de 16 a 20 cm. de largo y 5 cm. de diámetro. Según estudios científicos, el tamaño más grande de pene visto en la historia es de 26 a 35 cm.
Medidas estándares:
Pequeño: 14cm o menos: 28.3% de los varones
Normal: 15cm-17cm 50.3% de los varones
Grande: 18cm-20cm 15.2% de los varones
Enorme: más de 20cm 6.2% de los varones.
Quizá debido a esta ansiedad generada en los hombres por competir y por tener un pene que resulte placentero para su mujer, es que han salido al mercado innumerables productos para alargar el pene, desde ejercicios naturales y manuales, hasta cirugías de alargamiento, altamente dolorosas y que no dejan del todo satisfechos a los varones. Esto según un estudio realizado en Londres, donde el 70 por ciento de los pacientes no se dijo satisfecho con el resultado.
Y a ti, ¿te importa el tamaño? ¿De qué manera?

1 comentario

Publicar un comentario

Por favor escribe tu comentario.

Comments

Facebook