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Si usted hace estos ejercicios diariamente, entonces comenzará a ver los  cambios dentro de las primeras 2 a 3 semanas.  Utilice estas técni... thumbnail 1 summary
Si usted hace estos ejercicios diariamente, entonces comenzará a ver los 

cambios dentro de las primeras 2 a 3 semanas. 

Utilice estas técnicas cada día, sea paciente, y un aumento de tamaño significativo tendrá 

lugar en pocos meses. 

Sin embargo, no pretenda ver resultados increíbles en tan sólo 1 o 2 semanas. 

Esto es el mismo concepto que el “body building”, uno no va al gimnasio y 

espera parecerse a Arnold Schwarzenegger en sólo unas pocas semanas. 

Dénos unos pocos meses para que vea resultados REALES y creerá. 



ANTES DE EMPEZAR 


En primer lugar, lea cuidadosamente este manual y asegúrese que entiende cada 

ejercicio. Una vez que haya encontrado las técnicas con las que se siente más 

cómodo, persevere en ellas. Aquí tiene algunos consejos antes de que empiece. 



ASEGÚRESE DE MEDIR PRIMERO SU PENE... 



FLÁCIDO: Coja una regla y póngala encima de su pene. Entonces empuje la regla 

hacia su abdomen tanto como pueda. Mantenga su pene flácido a lo largo de la 

regla y mídalo hasta la punta del glande. 



ERECTO: Mientras está de pie, mantenga el pene a un ángulo paralelo al suelo. 

Presione la regla contra su hueso púbico (justamente por encima de la base del 

pene) y mídalo desde allí hasta la punta del glande. Puede ser más fácil medirlo 

teniendo sus rodillas cerradas y agarrando el pene desde abajo, justamente desde 

atrás del glande. Presione la regla contra su hueso púbico, y mida el pene por 

encima empujándolo hacia fuera tanto como pueda. Pruebe a mover la pelvis o 

cambiar el ángulo para ver que puede variar en este tipo de mediciones. Una vez 

haya visto cómo medir para obtener el mismo resultado en longitud con su pene 

erecto, verá que esta medición es más fácil y conveniente que medir con una 

erección en posición normal. 



GROSOR: Con una cinta métrica mida la circunferencia de su pene a media altura. 



CORTE SU VELLO PÚBICO: No sólo hará parecer su pene más grande, sino que le 

ayudará cuando esté haciendo alguno de estos ejercicios. Al extender su pene, 

tirando y "ordeñando", no querrá arrancarse los pelos... 



COMA SALUDABLE Y TOME VITAMINAS: Para eliminar cualquier posibilidad de 

crecimiento lento, asegúrese de tomar una cantidad abundante de nutrientes. El 

nivel apropiado de minerales, aminoácidos y vitaminas TIENEN un efecto en el 

proceso del ejercicio. Beba también mucha agua. Vea nuestra lista de vitaminas y 

hierbas recomendadas. 



Y LO MÁS IMPORTANTE, TENGA UNA BUENA PREDISPOSICIÓN MENTAL: Su mentalidad tiene 

mucho que ver con el crecimiento de su pene. Si usted no cree que el 

agrandamiento surtirá efecto, entonces es muy probable que su subconsciente haga 

más difícil el crecimiento físico del pene. Una actitud positiva es esencial. 



Como hemos dicho, estos ejercicios demandan una COMPLETA devoción del 100%. 

Usted los DEBE realizar 5 DÍAS A LA SEMANA. Si en cualquier momento usted 

empieza a sentir incomodidad o dolor, descanse un poco. Sólo quiere agrandar su 

pene, no dañarlo. 



Recuerde, ejerciendo tensión, tirando, presionando, estirando o expandiendo el 

pene usted crea una fuerza que dividirá las células del pene. Queremos 

asegurarnos de dividir la célula y romperla justo lo necesario para garantizar 

un equilibrio estructural SEGURO para permitir un proceso normal de 

cicatrización. Forzar la división de demasiadas células, debido a un exceso de 

presión, crearía una mala cicatrización que resultaría en un pene deformado, 

posiblemente sin agrandamiento visible alguno. Así que repetimos una vez más... 

¡NO SE EXCEDA con los ejercicios! 



Si se realizan correcta y rutinariamente, verá pronto los resultados que tanto 

esperaba. Dentro de las primeras semanas su pene empezará a parecer MÁS LARGO Y 

MÁS GRUESO. Eso debería bastar para darle todo el ánimo que necesita para 

mantener sus ejercicios diarios. 


Lubricación 

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Cuando realice los ejercicios de ordeñe necesitará aplicar lubricante a su pene. 



NO use jabón o champú, pueden irritar su piel cuando se aplican vigorosamente y 

por mucho tiempo. También pueden secar mucho la piel, provocando que se agriete 

y pele durante unos días. Además, le puede causar escozor si penetra en el 

agujero (la apertura de la uretra) del glande. 



La vaselina funciona pero es muy grasa y ensucia mucho. Otro inconveniente es 

que es tan espesa que puede entorpecer el mover la mano tan rápido como le 

gustaría. 



El aceite para bebé también funciona, pero también ensucia mucho y mancha. 



Una de sus mejores opciones es usar Vaseline Intensive Care. Se limpia 

fácilmente, es viscosa, dura mucho, y permite que vaya tan rápido como quiera 

cuando realice los ejercicios. 



Precaución mientras ejercita 

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Sepa si puede o no comprometerse en un programa de agrandamiento del pene. 

Debería consultar a un urólogo si tiene alguna enfermedad que pueda alterar la 

circulación, oxigenación y regeneración de tejidos lo cual puede producirse bajo 

unas condiciones de diabetes avanzada, inestabilidad respiratoria y cirrosis. 

Mientras realiza su programa, aquí hay algunos síntomas a los que prestar 

atención: 



Las ampollas son el resultado de demasiada presión en el pene durante un largo 

período de tiempo. Necesita presión, pero no se exceda. 



Pequeños coágulos son el resultado de demasiado estiramiento. Para evitar esto 

deje los ejercicios hasta que las ampollas y pequeños coágulos hayan 

desaparecido. 



La inflamación del nervio es debida a demasiado peso, demasiado a menudo y por 

demasiado tiempo. Esto causa la deformación de los nervios dentro del pene y 

provoca que se inflamen. Si la inflamación continúa puede dar lugar a una 

atrofia. Esto significa que no podría alcanzar una erección nunca más. 



La “piel borrosa” (fuzzy skin) es el resultado del abuso de los tejidos. Cuando 

toca el área afectada puede sentir esta “borrosidad” porque es totalmente 

externa. Este es el tejido parcialmente muerto que cubre su pene. Esto sucede 

cuando aplica demasiada tensión. Pequeños coágulos pueden acompañar algunas 

veces a la “piel borrosa”. 



Dicho esto, los ejercicios que discutiremos a continuación son métodos 

totalmente naturales para producir el crecimiento del pene. Utilice el sentido 

común cuando los realice. Le ofrecemos un Programa de Trabajo Recomendado que 

tiene que realizarse 5 días a la semana, pero si en cualquier momento siente 

algún dolor o incomodidad, tómeselo con más calma. 



Precalentamiento 

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Debería empezar su programa diario con este procedimiento. No es realmente un 

ejercicio sino más bien un prerrequisito. El efecto de la compresa caliente es 

atraer la sangre hacia el área de su pene, incrementando la circulación de la 

sangre y haciendo que la piel sea más elástica. También asegurará buena 

adherencia para los ejercicios que va a realizar. 



Moje una toalla en agua caliente o tibia, escurriendo el exceso de agua. 

Envuelva la toalla alrededor de su pene (flácido o erecto). Manténgala así un 

minuto, y repita un par de veces más. Seque bien su pene. 



Estiramientos 

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Después del precalentamiento, proceda a realizar los ejercicios de estiramiento. 

Apretar y estirar su pene regularmente puede producir aumentos de tamaño 

increíbles, igual que el ejercitar los músculos los hace crecer. Estos 

ejercicios estirarán su pene, al mismo tiempo que expandirán el tejido eréctil. 

Estos son los ejercicios para alargar su pene en su estado flácido y erecto. 

Escoja una de estas técnicas de estiramiento para incluirla en su programa de 

trabajo

TÉCNICA UNO 




Si realmente quiere agrandar su pene, ésta es la técnica que todo el mundo 

asegura infalible. Puede realizarla tanto de pie como sentado. 



1. Con el pene en estado flácido y con una mano coja firmemente alrededor de la 

cabeza de su pene. Preste atención en no cortar demasiado la circulación. 



2. Estire su pene hacia fuera justo en frente de usted. Estírelo tanto como 

pueda sin que cause daño o incomodidad. Manténgalo así durante 5 minutos. 

Después de cada minuto, estírelo un poco más hacia fuera. 



3. Relájese por un minuto. “Tuerza” su pene en un movimiento circular unas 30 

veces. Esto ayuda a activar la circulación. 



4. Repita el paso 2 otras 4 veces, excepto que estire su pene en direcciones 

diferentes cada vez...arriba, abajo, a la izquierda y a la derecha. Después de 

cada estiramiento de 5 minutos repita el paso 3. 



5. Después de completar 5 estiramientos (de 5 minutos cada uno), estire su pene 

hacia fuera y en frente de usted una vez más. Dése un estiramiento de 1 minuto 

largo y 10 ligeros tirones hacia fuera, no demasiado fuertes. 



Estirar el pene con sus manos produce el mismo resultado que con los sistemas de 

pesas tradicionales. La mejor manera de usar su mano es aplicar la mayor parte 

de la presión en todas partes excepto en el nervio dorsal, que es ese nervio tan 

delgado que va hasta la punta del pene. No hay nada de malo en tener una manera 

propia de cojerse el pene, dónde puede y dónde no puede aplicar presión. Una vez 

más, NO APRIETE DEMASIADO, sino podría cortar la circulación. 



Este ejercicio le asegura un pene más largo en tan sólo 2 semanas, pero dentro 

de 3 o 4 meses será realmente notables 

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